Quisieron hacerle una multa,cruzó el camión en la ruta y terminó preso

Un camionero fue parado por la policía caminera de Córdoba por circular «con las luces bajas apagadas» y enojado cuando le quisieron hacer la multa improvisó un piquete. Terminó preso.

Un camionero, de 34 años de edad, fue detenido por la Policía Caminera tras cruzar su Ford Cargo en la ruta 17, en cercanías de la localidad cordobesa de Marull.

El comisario inspector Adrián Delgado, contó que todo ocurrió alrededor de las 18, a la altura del kilómetro 198 de esa ruta, donde se observó que un camión circulaba con «las luces bajas apagadas».

«Le pidieron que detenga la marcha, lo controlan y le informan que iban a infraccionarlo por esa situación. El conductor se ofusca por esa situación y ofuscado cruza el camión en la ruta cortando ambas manos», según le contó Delgado al diario cordobés La Voz.

Delgado precisó que «de todos modos se dio participación a la Fiscalía de Morteros» y que el camionero fue imputado como supuesto autor de»obstrucción de la vía pública». Más tarde sin embargo, el individuo recuperó su libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas