Poesías hechas canciones sonarán en la Catedral de Posadas

 

El domingo 13 a las 21 horas en la Iglesia Catedral de la capital provincial, el Coro Estable del Centro del Conocimiento interpretará un programa de poemas hechos canciones bajo la dirección del maestro Nicolás Albornoz.

Continuando con la intensa agenda de conciertos, el Coro Estable vuelve a presentarse en la Catedral para emocionar con nuevas interpretaciones corales y, en esta oportunidad, las voces de los solistas Gonzalo Bobadilla, Ismael Serdán, Marcelo Acosta y Gabriel Brítez.

En la primera parte del concierto, dentro del repertorio elegido, se destaca el ciclo Les Chansons des Roses del compositor Morten Lauridsen, basado en los poemas Les Roses de Rainer Maria Rilke. En la segunda parte se escucharán obras de poetas como Bernardo Palombo, Hilario Cuadros o Federico García Lorca, sobre las cualesDamián Sánchez ha compuesto una música maravillosa y realizado versiones para coro mixto. Aires cuyanos en tradicionales cuecas y tonadas completarán este ciclo.

El Parque del Conocimiento invita al Ciclo Coral en la Catedral el domingo 13 a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas