Juan Carlos Argañaráz ya está en campaña para ser intendente de El Soberbio

El candidato a intendente de El Soberbio Juan Carlos Argañaráz, quien se presenta con el sublema Mejor El Soberbio, de la Renovación, viajó a Posadas para presentar a sus candidatos. Además se reunió con el vicegobernador Hugo Passalacqua, intercambiando opiniones y compartiendo las expectativas propias de la campaña.

Argañaraz hizo hincapié en imprimirle a su gestión medidas estructurales, que abarquen la política turística, y la implementación de  medidas que cautiven el interés de empresarios industriales, para la generación de empleo a partir de emprendimientos importantes. Remarcó su preocupación  por el servicio de agua potable cuya planta es totalmente obsoleta, dado que inaugurada en la década del ochenta para cuatrocientos  usuarios hoy  abarca a mas de tres  mil  ochocientos usuarios, una realidad alarmante cuya solución deberá  tomarse como medida prioritaria, si el pueblo los apoya.

Sobre estos y otros temas conversaron en esa distendida reunión con el candidato a gobernador Hugo Passalacqua, quien  escuchó  interesado las preocupaciones planteadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas