Eldorado: En noviembre realizarán la 8° Expo Emprendedoras del Norte y 5° Fiesta Provincial del Emprendedurismo

En el ex Galpón 10 de la ciudad de Eldorado, se llevará a cabo el próximo 6, 7 y 8 de noviembre, la 8° Expo Emprendedoras del Norte y la 5° Fiesta Provincial del Emprendedurismo. El evento convoca cada año a las emprendedoras del norte provincial que llegan con importantes exposiciones de sus trabajos.

El lanzamiento de la 8° Expo Emprendedoras del Norte y la 5° Fiesta Provincial del Emprendedurismo tuvo lugar en la noche del miércoles en el Museo Cooperativo de Eldorado. En la oportunidad estuvo la subsecretaria de Cultura de Misiones Griselda Martínez, impulsora del evento desde sus inicios.
Griselda Martínez explicó que el objetivo que persigue el evento es la puesta en escena del que hacer productivo de la mujer, promocionando sus capacidades y reconociendo el desarrollo de sus potencialidades, en marco de la economía social de toda la provincia.
“La puesta en valor de la capacidad de trabajo y producción de la mujer ha sido la inspiración para que, eventos como éste, se mantuvieran en acción durante los años 2008 a 2014 y en curso. Convencidas que el emprendedurismo es una cultura de mucho valor que nos permite potenciar el capital real de recursos, fuerzas, creatividad e ingenio, propiciando el desarrollo genuino de la economía social de la provincia” indicó.
La funcionaria provincial adelantó también que están gestionando todo para pasar al evento a nivel nacional, “estamos tranajando para impulsar la Fiesta Nacional del Emprendedurismo y creo que en breve podremos alcanzar este nuevo desafío que será de beneficio para todas, porque desde otras provincias podrán conocer la producción de nuestras emprendedoras y viceversa”.
Para finalizar Martínez invitó a todas las emprendedoras de la zona norte a sumarse a esta iniciativa que realiza este año su octava edición.

2 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas