Detuvieron en Apóstoles a un camionero que evadió un control policial en Corrientes llevando soja

El alerta del posible hecho de evasión fiscal llegó desde la localidad correntina de Garruchos, donde informaron a la Unidad Regional VII de Apóstoles que un camión de gran porte había escapado de un control transportando soja. Se montó un amplio operativo en la zona y ayer por la noche fue detectado el vehículo que conducía un ciudadano misionero.

El hecho comenzó ayer miércoles, cuando desde la comisaría de Garruchos requirieron colaboración del personal de la Unidad Regional VII de Apóstoles, a raíz de que en esa localidad correntina un camión transportando soja evitó un control policial, dándose a la fuga.

Fue entonces que los uniformado misioneros montaron un amplio operativo en la zona, y aproximadamente a las 20, en la intersección de las rutas 1 y 201, interceptaron el camión Iveco, que transportaba aparentemente soja, y el chofer fue identificado como Julio P. (32), oriundo de Bernardo de Irigoyen.

En medio de una estricta custodia policial, tanto el camión con el cargamento, como el conductor fueron trasladados a la sede policial de Garruchos para la correspondiente investigación por presunto hecho de evasión fiscal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas