«Apolo Deportes»: calidad y excelencia deportiva a precios increíbles

Apolo Deportes” se encuentra hace 18 años en el corazón de la ciudad de Posadas. El local comercial ubicado en calle Córdoba 2230 fue el primero en nacer. Luego, surgió la sucursal de la calle Félix de Azara casi San Martín, y finalmente hace tres años se creó el local Topper de Apolo (Ayacucho y Entre Ríos) con productos exclusivos de esta línea en el mercado.

 Sus fundadores, Luis Hudema y Olga Rojas se refirieron a los comienzos de Apolo y cómo con el correr de los años fueron incorporando las primeras marcas mundiales para ofrecer a los clientes los mejores productos.

Por su parte Olga indicó que Apolo lleva su nombre y marca registrada por la referencia al arquetipo de la belleza masculina, el denominado Dios griego. De allí el origen. Es un nombre corto, tiene una identidad y somos marca registrada, comentó.

 En tanto, Luis destacó que “uno de los aciertos de Apolo es  haber trabajado con marcas importantes de primera línea y siempre en forma directa. Esto hace que los precios sean los mejores y que trabajemos siempre con los modelos de actualidad”.

En sus diferentes locales se encuentran marcas deportivas de primera línea, reconocidas mundialmente, premiun,  entre ellas Puma, Adidas, Reebook, Topper, Convert, Johnn Foos, Mizuno, entre otras.

 Es importante destacar a Mizuno, que incorporó Apolo en sus productos. Es una marca japonesa número uno en el mundo del runnig. “Somos representantes exclusivos de esa marca en Misiones”, indicó Luis.

 Mizuno no era conocida en Argentina, hoy a través de Topper y la confianza que depositaron en nosotros tenemos esta marca en el mercado.

Local exclusivo de Topper, variedad de estilos, modelos y calidad

 El mejor local exclusivo de Topper en el país lo tenemos acá en Posadas. Contamos con alrededor de 400 modelos diferentes allí, destacó orgulloso el empresario.

 “En variedad de modelos, estilos y colores. Todo lo que se está fabricando y productos de lanzamiento lo tenemos en nuestro local en  simultáneo con Buenos Aires”.

“Queremos destacar la variedad de modelos y precios que tiene Topper. Hace algunos años se hablaba de esta marca y se pensaba en el modelo de lona, el clásico. Hoy Topper abarca todas las disciplinas deportivas y casual también.

 En el local exclusivo de esta marca se encuentran zapatillas con números que van del 14 al 49.

 Es importante destacar que  Topper fabrica  el 90 % de sus  productos en el país, lo que implica que el consumidor tenga  una oferta variada y distintas opciones para la compra.

Capacitación, asesoramiento y atención personalizada, distintivos de APOLO DEPORTES

 Olga Rojas indicó que todos los vendedores de los distintos locales de Apolo tienen una vez al mes una capacitación a cargo de Luis, el gerente o bien de distintos representantes de las marcas deportivas que ofrecen al mercado.

 “Les indican para qué sirve cada zapatilla, de que está compuesta. Las características y ventajas de cada modelo. De esta manera, los vendedores asesoran a los clientes la necesidad particular de cada uno. Están capacitados precisamente para asesorar al cliente”, señaló Olga.

“Son 17 empleados a los que se les capacita en el trabajo de asesoramiento hacia el cliente. Además hacemos hincapié en la atención personalizada  dentro de lo posible. Los clientes vienen con ideas y también buscan que se les asesore”.

Trabajamos con productos originales, intentando tener siempre el mejor precio para nuestros clientes. Es una empresa familiar, trabajamos con mi señora y mis hijos siempre apuntalando para que esto siga para adelante, refirió Luis.

Facilidades de pago y accesibilidad para el cliente

Apolo Deportes en sus tres locales trabajan con tarjeta visa hasta 6 pagos sin interés a precio de contado. Además cuentan con el Plan ahora 12: jueves viernes y sábado, que es de consumo masivo

Tarjeta Naranja 8 cuotas sin intereses.

Además Master, Nativa, Cabal y con créditos personales de Crediser, Credisí y Credimas.

 Acá hay que venir con ganas de comprar marcas de primera línea y a un buen precio, finalizó Luis.

Horarios de atención: Lunes a sábado de 8 a 1230 y de 16 a 21.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas