Un fin de semana para los chicos en el Camellias Golf Campos de Té

El próximo fin de semana Camellias Golf Campos de Té, en Oberá, será anfitrión por primera vez de un torneo para jugadores de categorías menores de la Federación de Golf del Nordeste.

La pintoresca cancha ubicada en la zona Centro de la provincia recibirá durante el sábado y el domingo a los mejores jugadores de la región a través del Campeonato de Menores del Nordeste.

El torneo será en la modalidad Medal Play a 36 hoyos, destinados a las categorías Menores de 18 y Menores de 15 años, tanto para damas como para caballeros, con puntos válidos para el ranking nacional.

Al mismo tiempo se disputará la segunda fecha del Campeonato Juniors de la Federación de Golf del Nordeste, en todas las categorías.

Por otro lado, durante los días de competencia estará presente Jorge Bollini, de la Escuela de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf (AAG), para brindar una charla a los profesores y padres de los jugadores.

El campeonato despertó mucho interés en Misiones y en las provincias vecinas por lo que se espera una nutrida participación de jugadores, acompañado por profesores y familiares que al mismo tiempo generarán un movimiento particular en el club y en la ciudad.

El torneo es organizado por Camellias Golf Campos de Té y recibe el apoyo de la Vice-gobernación de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas