Se realiza la 3° edición de la feria de la Plaza 9 de Julio

La plaza central de la ciudad de Posadas es el punto elegido para que los trabajadores den a conocer el fruto de su esfuerzo, con la impronta de nuestra tierra y su idiosincrasia. Esto no es casual, ya que dicho espacio es sumamente representativo en la historia de nuestros emprendedores, quienes han construido un legado, dejando su huella en este lugar, tan sensible a los afectos de todos los ciudadanos.

 

Los feriantes, que habitualmente ofrecen sus productos en el Mercado Concentrador se mostraron felices por la aceptación del público posadeño que se acerca a la plaza central. Indicaron que en un trabajo conjunto con la municipalidad de Posadas buscarán traer la feria una vez al mes al centro de la ciudad.

 

Impulsada por el éxito y la aceptación que ha recibido en las dos jornadas anteriores, en las que más de 70 feriantes promocionaron y comercializaron sus productos, es que se ha decidido apostar por instalar a la “Feria de la Plaza” como un espacio para propiciar el intercambio económico pero, sobre todo, para generar lazos fraternales que constituyen, sin lugar a dudas, el mayor patrimonio al que podemos aspirar.

Una actividad organizada por el municipio capitalino, se realiza hasta las 20 horas. La actividad tiene como objetivo, además de brindar un servicio al público en general y promocionar los productos de emprendedores posadeños, afianzar los lazos generados entre los trabajadores locales. Este acontecimiento, según la voz de sus propios protagonistas, fue una experiencia sumamente enriquecedora en muchos sentidos, ya que posibilitó el recíproco intercambio de vivencias y experiencias, que no hubieran podido generarse de otro modo.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas