Se levantó el embargo a Emsa y los empleados percibirán sus salarios

Electricidad de Misiones Sociedad Anónima informó que mañana estarán depositados los haberes de los empleados de la empresa, dado que los trabajadores de Luz y fuerza decidieron levantar el embargo después de una reunión mantenida ayer con las autoridades. En un comunicado, Emsa aclara:

“Ante versiones incorrectas sobre las consecuencias y desarrollo de los acontecimientos, informamos que ante el embargo provocado sobre nuestras cuentas por parte de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza por deudas que nuestra empresa mantenía con la misma, generada por administraciones anteriores a la presente, se decidió encarar negociaciones con la Federación con el fin de buscar soluciones al conflicto.

En el día de ayer, luego de reuniones mantenidas entre las máximas autoridades de la empresa y la Federación se arribó a un acuerdo de partes que contempla los intereses de ambos, a partir del cual se decidió el levantamiento de los embargos, liberando la operatividad de la empresa.

Esta situación, nos posibilita, entre otras, que a partir de mañana estén depositados en sus cuentas los salarios de la totalidad del personal, correspondientes al mes de agosto pasado”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas