Mario Bofill llenó de música regional la Fiesta del Inmigrante

El prestigioso cantautor correntino desplegó un excelente show en el escenario Norgus Jacob, cerrando la sexta noche de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Además se eligieron los reyes mayores y los principitos, también las candidatas a reina se presentaron por segunda vez ante el público.

Una nueva noche de música popular se vivió en la Fiesta, con la presentación del músico y compositor Mario Bofill, que con sus canciones que son un relato de la vida cotidiana, llenaron de armonía la sexta jornada.

La noche del martes estuvo cargada de glamour, porque fue la segunda presentación de las candidatas a reina, que el próximo  jueves tendrán su gran noche, cuando se elija a la nueva soberana; y la elección de los principitos y reyes mayores que recayeron los polacos Gabriel Kowalski y Sofía Skowron Legizamón ambos de ocho años, y Marcelo Naoyki Ohasi y Diana Virginia Ohshi reyes de la colectividad japonesa.

comedor-eldorado

Quienes tendrán la responsabilidad representar a sus colectividades durante un año, cada vez que sean convocados. Vale aclarar que la elección es por sorteo y la misma se realizó en el escenario.

Además, se presentaron los ballets de la colectividad española, polaca y árabe que aportaron su alegría y colorido habitual, como lo hacen todos los ballets en cada oportunidad en que se presentan ante el público o en las casas típicas.

DSC_8890

El gran cierre estuvo a cargo del magistral Mario Bofill que nuevamente deslumbró durante más de una hora con sus canciones e historias de su querido Corrientes. Además cantó dos temas de su próximo trabajo discográfico, que comenzará a ser grabado en el corto plazo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas