Esteban Cuestas presentará por primera vez en Posadas el espectáculo musical Litoral Pop

El cantante y profesor de música Esteban Cuestas, presentará por primera vez en la capital misionera su espectáculo musical denominado Litoral Pop. El show, es parte de la producción y puesta en escena de su trabajo discográfico denominado Mi Universo, e involucra la proyección y evolución del género popular del litoral llevándola a límites jamás antes pensado en este estilo de música.

La cita es el sábado 19 de septiembre próximo en complejo La Juliana ubicado en Ruta 12 frente al Hotel Mateí, desde las 22 hs. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Bolívar 1921 (bar Nuevo Paseo)  de la ciudad de Posadas.

Recibió la Distinción Nacional Arco de Córdoba y Reina del Plata en Capital Federal merced a su trayectoria profesional. Diversos medios periodísticos del país lo denominan » la re evolución del folk pop litoral » o describen su trabajo como «con Esteban Cuestas somos todos Chamarrita «.

A su trayectoria de cantante se le suma la de docente que lo realiza con la misma pasión tanto en los escenarios como en las instituciones educativas con su principal objetivo musical, la unión de las generaciones en los corazones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas