Eldorado: Romero mantuvo reunión con posible ministro de Scioli

Así como hace unos días ha trascendido que el actual gobernador de Misiones Maurice Closs podría ocupar el Ministerio de Turismo de Nación, otro nombre seria el de  Fernando García Díaz quien en la actualidad se desempeña como subsecretario de Relaciones Institucionales y Emergencia Agropecuaria dependiente del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca.

Diaz estuvo recorriendo la provincia e interiorizarse del trabajo que vienen realizando los pequeños y medianos productores.

En su visita por la ciudad de Eldorado se reunió con el candidato de la Renovación Alberto Romero en donde intercambiaron ideas de trabajo con el fin de acercar respuestas y recursos para los productores de la zona.

Fernando García Díaz sería la persona de confianza del actual candidato presidencial Daniel Scioli para estar al frente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Tanto Romero como García Díaz comprometieron un encuentro urgente de ocupar sus funciones después del 10 de diciembre.

Ambos coincidieron además que el sector productivo en estos tiempos necesita de la asistencia del Estado para consolidarse en las provincias.

En el caso de Eldorado la asociación civil el Centenario viene concretando este trabajo pero cuenta con poco apoyo del ejecutivo municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas