El Jardín Pynandí abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2016

El espacio con orientación en Pedagogía Waldorf, dirigido a niños de entre dos a cinco años, desarrollará una charla informativa gratuita para conocer sobre la propuesta, el viernes próximo a las 20, en las instalaciones de la farmacia natural ubicada en Salta 2487, esquina avenida Corrientes. El sábado 12  se reunirán en un taller abierto a la comunidad, centrado en la importancia del Juego en la Primera Infancia y la mirada desde la Pedagogía Waldorf.

El taller estará a cargo de Ignacia González Rena, licenciada en psicopedagogía, maestra de nivel inicial y Superior, maestra Waldorf, coordinadora del Jardín Cielo Claro (Buenos Aires) y tutora pedagógica del Jardín Pynandí.

Información e inscripciones: [email protected] – cel: 15-4-352049 – Facebook: Espacio Pynandí.

Taller abierto a la comunidad: «Jugar es cosa seria»

El sábado 12 de septiembre se reunirán en un taller abierto a la comunidad, centrado en la importancia del Juego en la Primera Infancia y la mirada desde la Pedagogía Waldorf.

Desde la Asociación Pynandí invitaron a participar del taller a cargo de Ignacia González Rena, licenciada en Psicopedagogía y Maestra Waldorf.

El encuentro se realizará este sábado 12 de septiembre, de 16 a 18:30 en las instalaciones del Jardín Pynandí, ubicado en Urquiza 6424, Posadas.

En esta oportunidad la licenciada González Rena–tutora pedagógica de Pynandí- llegará a la ciudad capitalina para abordar: Jugar ¡es cosa seria, taller sobre Pedagogía Waldorf, primera infancia. Es abierto a la comunidad, destinado especialmente a padres, madres y docentes.

El valor de intercambio del taller es de 100 pesos. Para informes e inscripción: [email protected] o en Facebook: Espacio Pynandí.

pynandi

 

pynandinscrip

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas