El gobierno de Chaco distinguió a un educador misionero

En el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario de la institucionalización del área de educación pública de gestión privada en la Provincia de Chaco, el gobierno de esa provincia distinguió, entre otros profesionales, al doctor Guillermo Hassel de nuestra Provincia por «sus aportes y saberes» a dicho sector educativo.
El acto fue encabezado por el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Chaco, Sergio Daniel Soto y la presencia, entre otros, del director de gestión privada, Juan Ramón Meza.
En la ocasión se recordó asimismo la constante predisposición a colaborar de manera desinteresada por parte del doctor Hassel, quien desde hace muchos años participa en encuentros de capacitación con docentes, directivos y representantes legales del sector.

Hassel con del director de Gestión Privada, Juan Ramón Meza
Hassel con del director de Gestión Privada, Juan Ramón Meza

El acto se realizó anoche en la capital chaqueña, Resistencia, con la presencia de directivos y representantes de los diferentes institutos educativos públicos de gestión privada de esa provincia y en esa ocasión además se realizaron homenajes a los docentes que cumplieron 25 años de labor como asimismo a aquellos que se acogieron a la jubilación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas