Detienen a un presunto gestor acusado de estafas múltiples

Luego de una investigación que trajo resultados en muy poco tiempo, la División Robos y Hurtos detuvo a dos hombres acusados de haber dejado un tendal de estafados, prometiendo viviendas que nunca conseguían. A costa del sueño de la casa propia, habrían conseguido miles de pesos.
Los sospechosos detenidos se llaman Pedro L., de 44 años, y Ezequiel N., de 19. Ya se encuentran a disposición de la Justicia.
Todo comenzó cuando Silvio Bijanovich (50), Elizabeth Lambre (35), Tahiel Elaine (35), Pablo Balmaceda (31) y Corina Chávez (37) denunciaron haber atravesado una situación similar. Entregaron fuertes sumas de dinero a Pedro L., quien les prometió que haría las gestiones para conseguirles una casa en cualquier punto de la ciudad de Posadas. El asunto es que pasado un tiempo, la promesa quedó en la nada. Fuentes policiales indicaron que el dinero jamás fue reintegrado.
Tras la acusación de los damnificados y con la orden judicial correspondiente, personal de Robos y Hurtos, que dependen de la Dirección de Investigaciones Complejas, detuvieron al principal sospechoso y a su cómplice. Además, en la residencia del supuesto gestor, en Lavalle y Ameghino, incautaron contratos, recibos de pagos, formularios de inscripción de Afip y otros elementos que serán peritados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas