Denunció a su amiga porque se hizo pasar por hombre para tener intimidad con ella

La mujer le pidió a la víctima que fuese a un hotel y la esperase en una habitación con los ojos vendados porque se sentía «acomplejado» con su físico. Usó un juguete sexual para completar su engaño.

Una mujer del Reino Unido denunció a su ex amiga de la universidad por hacerle creer que era un hombre para tener sexo con ella. La víctima explicó que había compartido varios encuentros íntimos en un hotel del Condado de Cheshire, pero nunca notó que su «pareja» usaba un juguete sexual en vez de su miembro viril.

Gayle Newland, de 25 años, fue denunciada por hacerse pasar por un hombre llamado Kye Fortune en Facebook para conquistar a su víctima, a quien conocía en la vida real. Las dos mujeres se habían hecho amigas en la Universidad de Chester, en el Condado de Cheshire.

Newland desarrolló su alter ego virtual en 2011 para conquistar a su víctima, cuyo nombre no trascendió, y hasta hablaron por teléfono varias veces (con la consiguiente explicación de que Kye tenía la voz aguda porque es de ascendencia filipina).

La mujer puso múltiples excusas para no encontrarse con la engañada hasta que por fin fijaron una cita para el 22 febrero de 2013. La «pareja» se reunió en el Hotel Dene de Chester, pero Newland le pidió a su compañera que se vendara los ojos porque se sentía acomplejado por su físico debido a un accidente.

Por eso, la víctima nunca notó que Newland se había vendado el escote y usaba un traje de baño y otras prendas para alterar su físico y hacerlo más masculino, al tiempo que utilizó un juguete sexual para reemplazar la fisonomía masculina al completo.

La relación se extendió durante varios meses hasta que en junio de 2013 la víctima se animó a sacarse la venda durante un encuentro íntimo para descubrir que su novio de ascendencia filipina era en realidad su amiga de la facultad.

«Realmente creo que la relación hubiese seguido si no me enteraba ese día. Estoy asombrada de cómo me permití creer en esto. Las coincidencias aparecían en todas partes, como que Gayle y Kye compartían la fecha de cumpleaños»

La víctima expresó durante el juicio que comenzó el lunes pasado en Chester que «hubiera preferido» que la violara un hombre. «Sé que suena enfermizo, pero pienso en todas las cosas que le dejé que me hiciera, en el juego previo, y me da asco», señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas