Banco Macro premió con un viaje a Rusia a los ganadores del programa NAVES

Banco Macro acompaña el programa NAVES, la competencia de proyectos desarrollada por el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. Banco Macro financia el 100% de la competencia, en cada una de sus etapas.

En este marco, la entidad premió a los emprendedores que viajarán a la Misión Comercial plurisectorial y cultural de Jóvenes empresarios organizada por Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) a Moscú, Rusia, que tendrá lugar durante el mes de septiembre.

 

Los proyectos ganadores son:

–           “Proyecto VAS”, de Magdalena Day (Salta)

–           “Eco Alfa”, de Leticia Espinosa (Misiones)

–           “From The South” de Fermín Varela (Córdoba)

–           “Arwind Energy SA” de Sergio Román Nasich (Santa Fe)

NAVES tuvo lugar durante el año 2015 de manera simultánea en las provincias de Salta, Misiones, Córdoba y Santa Fe. Se recibieron proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

En la primera etapa de NAVES se dictaron tres seminarios por provincia a cargo de profesionales del IAE Business School para más de 160 Pymes llegando a casi 400 emprendedores, donde se dictaron los siguientes contenidos: Finanzas básicas, Comercialización, Gestión y operaciones, Soft Skills (Autoconocimiento, Formación de equipos, Liderazgo, Capital Social), Planificación y Modelo de Negocios.

Finalizada la etapa anterior se eligieron los cinco mejores emprendimientos por provincia que tuvieron la oportunidad de viajar a Buenos Aires al NAVES Nacional, donde participaron de cuatro seminarios que tuvieron lugar en el Campus que el IAE Business School posee en Pilar. El primer puesto de los cinco ganadores provinciales fue el ganador del viaje a Moscú, Rusia.

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.

“Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro”, afirma Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales.

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8721 empleados, 1314 cajeros automáticos, 893 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

El Centro de Entrepreneurship de IAE concentra gran parte de sus esfuerzos a la creación de empresas. La experiencia, las redes y los conocimientos que el Centro ha adquirido desde sus comienzos, junto al acceso a la red de empresarios y ejecutivos que forman la comunidad del IAE –con su prestigio como una de las mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica y del mundo, y sus acreditaciones de calidad internacional– permiten ofrecer a los emprendedores, que serán los futuros empresarios que la Argentina necesita, el apoyo y capacitación para que potencien sus sueños y sus talentos y lleven adelante sus proyectos con éxito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas