Array

Así fue el error de Gago ante México, casi igual al de Bentancur contra San Lorenzo

El volante le regaló la pelota a Chicharito Hernández, quien, a diferencia de Matos, definió pro arriba del travesaño el mano a mano; al final, Riquelme tuvo razón.

«Lo que le pasó a Bentancur es parte del juego, Gago hizo un pase igual contra River (en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores)». La frase de Riquelme el lunes dio que hablar un día después del error que le costó a Boca la derrota ante San Lorenzo. Como si el destino se escribiera solo, anoche, en el empate 2-2 de la selección ante México, Gago cometió un error muy similar al de Betancur , con la diferencia que no terminó en gol en contra.

Iban 42 minutos del primer tiempo en Dallas con el marcador 1-0 en favor de México. Fue cuando Gago hizo un pase al medio que interceptó Chicharito Hernández, quien se fue mano a mano rumbo al arco de Guzmán. El delantero mexicano definió por arriba del travesaño, a diferencia de Matos, quien marcó el gol del Ciclón en la Bombonera.

Gago fue titular anoche en la selección y reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo por Roberto Pereyra. El volante está regresando a la Argentina y mañana se sumará a los entrenamientos de Boca con miras al superclásico del domingo en el Monumental.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas