“Sembrando beneficios” entregó el kit en Dos Arroyos

“Sembrando beneficios”, el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones que reconoce y premia al sector productivo de la provincia, entregó ayer en Dos Arroyos el octavo kit de elementos para la chacra a la productora tabacalera María del Carmen Machado. Fue en un acto sumamente breve a raíz de las inclemencias del tiempo, pero no por eso, menos emotivo. La ceremonia se desarrolló en la Escuela N° 79, con la presencia del presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el intendente de Dos Arroyos, Rosario Becker; el director de Tabaco, Carlos Pereyra, y los supervisores generales del IPLyC, Juan Re y Fernando Escalada.

Este es el segundo beneficio entregado en la localidad, y en esta ocasión favoreció a la Machado, que junto a su familia recibió una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador. También un modular, una heladera y un televisor led Smart de 32 pulgadas para el hogar.

Torres manifestó su beneplácito porque el premio fue otorgado nuevamente a un plantador de tabaco de esta zona y aclaró que ésta actividad es desarrollada con el apoyo del Gobierno de la provincia “que nos seguirá acompañando en un nuevo mandado de la Renovación, con Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad”.

Becker, en tanto, agradeció al IPLyC SE y al “Gobierno de la Renovación, que piensa siempre en el productor misionero” y por el gesto, de acercarse hasta “este lugar a pesar del mal tiempo”.

Antes que comenzaran a caer las primeras gotas, hubo tiempo para los sorteos y para compartir la chocolatada y las facturas. También para entregar una donación de libros a las escuelas de la zona, en particular a la anfitriona, que recibió textos y juegos de ajedrez. Esta vez el numeroso público tuvo que regresar a casa sin poder disfrutar del show que después de cada entrega brinda el músico Jorge Ratoski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas