Iguazú: hay unas 1.200 viviendas afectadas por el temporal con granizo

Lo confirmó el ministro de Gobierno Jorge Franco a través de su cuenta de Twitter. Dijo también que el subjefe de la Policía comisario general Favio Sosa, se encuentra al frente del operativo con personal y cadetes de la fuerza.
A la mañana luego de un primer relevamiento, el número provisorio de familias afectadas era de un millar, según lo indicó el responsable de Defensa Civil de la provincia Ricardo Corrales en diálogo con Radio Libertad. Desde anoche la provincia asiste a los damnificados, y se espera que esta mañana se pueda tener un relevamiento más certero de la cantidad de afectados. En San Pedro habrían sido entre 30 y 40 casas las perjudicadas y también hubo daños en San Antonio. Desde anoche, los vecinos publican las fotos del meteoro en las redes sociales.


Walter Barreiro. Radio Libertad


El responsable de Defensa Civil en Iguazú, Walter Barreiro, coincidió que son mil las familias afectadas. Desde el área están asistiendo y hay 8 familias evacuadas, contó.
Indicó que casi el 50 por ciento de la ciudad está afectada, por ello el comité de crisis de la Municipalidad está trabajando en la asistencia, señaló.
La granizada duró unos 30 minutos y fue muy intensa, describió Barreiro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas