Array

José María Arrua en la octava edición del Camino del Diálogo

El candidato a intendente de Posadas por la Renovación junto a sus candidatos a concejales, visitaron esta tarde a los vecinos de Villa Cabello. El punto de encuentro fue la Plaza Sarmiento del popular barrio de la zona Oeste de Posadas.

El Camino del Diálogo es la modalidad propuesta por el candidato a intendente José María Arrúa, viene a innovar el paradigma de las campañas electorales en Posadas y a paso firme, recoge las bases para una plataforma política participativa en conjunto con los vecinos y vecinas.

Bajo una carpa inflable ubicada estratégicamente en el centro de cada barrio al cual llega esta metodología, los encuentros tienen como objetivo involucrar a los posadeños en la construcción de una ciudad moderna, joven e integrada.

Los ciudadanos llegan al lugar por sus propios medios y luego de una charla introductoria a cerca de esta metodología, comienzan a elaborar sobre un mapa detallado, las prioridades que demanda su barrio. Su calidad de vida, se ve en reflejada sobre las mesas de trabajo y son ellos mismos, quienes elaboran las mejoras en cada aspecto del lugar.

En las oportunidades que se han desarrollado hasta el momento, los  funcionarios también participan aportando desde su experienca y además facilitando las herramientas para las soluciones inmediatas a las necesidades que pueden ser atendidas en el corto plazo.

Las primeras estaciones  este Camino del Diálogo fueron sumamente provechosas según los mismos vecinos, que luego de trabajar en el taller, son las soluciones en sus manos, salieron mas que satisfechos al encontrarse con expectativas reales, mas allá de las típicas promesas que durante tiempos electorales se escuchan cada vez mas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas