Fingió atragantarse con un preservativo para no pagar la cuenta del restaurante

Una mujer fingió atragantarse con un preservativo para no pagar la cuenta en un restaurante chileno en la ciudad de Teumuco e intentó estafar al dueño del lugar pidiéndole un «acuerdo reparatorio». Ya había hecho lo mismo en otras tres oportunidades con una piedra, una lata y un vidrio. Sucedió en Chile.

La mujer ingresó sola al restaurante Bisonte Brew Beer de la ciudad chilena de Temuco. Estaba bien vestida. Luego de pedir una cerveza examinó el lugar. Se acercó a tres desconocidos, dos hombres y una mujer. Ellos aceptaron que los acompañe. Pidió unas papas bravas y empezó el espectáculo.

Enrique Alsina, uno de los socios del restaurante, dijo al diario chileno El Periódico que la mujer, mientras conversaba con los desconocidos, fingió ahogarse. En ese momento la gente se alarmó y acudió a ayudarla.Todos se sorprendieron cuando sacó de su boca el preservativo, que puso sobre su plato.

La afectada exigió hablar con el dueño mientras la gente seguía enfurecida. Alsina salió de su casa y corrió hacia su negocio: encontró a la mujer con dos defensores.

Ella pidió dinero como un «acuerdo reparatorio» o denunciaría al local. Alsina dijo que lo harían todo por la vía legal: encontrarían al responsable por eso llamó a los carabineros. No importaba si el negocio o un trabajador era el culpable.

«Esta señora hizo esto cuatro veces. No con un preservativo. Lo hizo con una piedra, con la cual supuestamente se rompió un diente; lo hizo con una lata de bebida, con la que supuestamente se rompió el labio y con un vidrio», dijeron las autoridades chilenas.

La mujer, identificada con las iniciales B.A.L.C., fue acusada de estafa. En Facebook, el restaurante explicó el hecho. Mientras que Alsina precisó que los cuatro establecimientos afectados se unirán para demandar en conjunto a la «afectada».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas