Cuadros de Tuny Warenycia en el hall de la Cuenca del Plata

La dirección general de Patrimonio Cultural y Museos de la Provincia invitó a ver las  obras de Tuny Warenycia en la Universidad de la Cuenca del Plata , ubicada en Barrufaldi 2364, Posadas.  La muestra está disponible y abierta al público en el hall de ingreso de la Universidad todo el mes de septiembre de lunes a viernes de 8 a 21.
La muestra denominada Hexagrama 62 (o la preponderancia de lo pequeño)  está integrada por nueve obras  realizadas en fotografía donde la temática  central es la flora de la provincia de Misiones.
Tuny Warenycia
Aficionada a la fotografía desde el año 2001, se capacita mediante cursos y seminarios tanto en Posadas como en Buenos Aires (Motivarte y Mariano Molinari). Toma cursos personalizados con Tito Pasquet en Posadas, Enrique Abatte y Alberto Rodriguez en Buenos Aires.
Publica sus primeras fotos en el libro de poemas de su autoría: SI YO FUERA  POSIBLE (2001)
Beca de la Fundación Antorchas “Producción y Análisis de Obra” (2001)
Ha colaborado en la recuperación y restauración de fotografías antiguas (1830-1930) de la ciudad de Posadas obtenidas por Teresa Warenycia para su libro POSADAS DESMEMORIAL. (Enero 2012)
Participa en varias muestras colectivas y ha realizado varias exposiciones individuales a nivel regional y nacional. En su labor artística ha recibido numerosos premios y menciones.
 

  Fotos de la autora, Tuny Warenycia
MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas