Avanza la construcción de la Red Provincial de Fibra Óptica desde Posadas a Puerto Rico

El presidente de Marandú Comunicaciones, Daniel Esperanza, empresa que brinda el servicio de fibra óptica en redes de comunicaciones, recordó que los trabajos se hacen en el marco del programa “Argentina Conectada”. La red provincial abarcará 900 kilómetros.

Daniel Esperanza. Radio A
Esperanza explicó que la instalación de la antena y el sitio primario es parte del convenio con el Parque Tecnológico para prestar servicio para las empresas que se instales en el parque.
Indicó que el proyecto “Argentina Conectada” y puntualmente Misiones conectada abarcan un desarrollo de 900 kilómetros de fibra óptica en la provincia y los tramos más importantes son Posadas-Puerto Rico y el tramo de San José a Dos Arroyos, incluye la ruta 7 que A Aristóbulo del Valle.
Afirmó que está previsto llegar a todo el territorio provincial. “Probablemente no en la primera etapa, pero si en las etapas sucesivas”, señaló.
Cabe recordar que la red de fibra óptica permitirá que la conectividad llegue a quienes no la tienen y donde existen, será mejor la conectividad. La red de fibra óptica es considera el mejor método de transmisión de datos.
Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas