Una mujer está grave tras ser baleada en el rostro por su esposo policía

El hecho ocurrió en Mendoza. El policía, que fue detenido, aseguró que se trató de un accidente. La mujer, de 24 años, fue trasladada al Hospital Central de la capital provincial.

Una mujer resultó herida de un balazo en el rostro con el arma reglamentaria de su esposo, un policía de Mendoza, quien fue detenido, aunque aseguró que el tiro se disparó en forma accidental.

El Ministerio de Seguridad provincial informó que el hecho se produjo en horas de la mañana de este domingo, en la vivienda de Pablo Pescara 943 de esa comuna del Gran Mendoza. El auxiliar Jesús Yamil Vargas Molina, de 25 años, afirmó que su arma reglamentaria se disparó accidentalmente.

De acuerdo con lo informado por la cartera de Seguridad, el uniformado llamó al 911 e indicó que al «verificar su arma reglamentaria para ir a tomar el turno de guardia, se produce un disparo accidentalmente, lesionando a la esposa en el rostro».

La mujer, Mayra Elizabeth Ripari Lucero, de 24 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Central de esta capital, con una herida en el rostro a la altura del ojo izquierdo y un corte en el brazo izquierdo.

En tanto al efectivo se le secuestró el arma reglamentaria y fue detenido en la comisaría 29a., de Maipú. El caso era investigado por la Oficina Fiscal número 10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas