Tras el error ante San Lorenzo, Bentancur se fue llorando de la Bombonera

El volante de 18 años, una de las máximas promesas de la cantera de Boca, le sirvió el gol a Matos ( San Lorenzo); Arruabarrena lo respaldó en la conferencia de prensa.

Ninguna palabra de consuelo le servirá por estas horas a Rodrigo Bentancur, el juvenil de 18 años de Boca que se fue llorando de la Bombonera. Es que el volante, una de las mayores promesas de la cantera xeneize, cometió un error sobre la hora en el partido contra San Lorenzo que le costó la derrota a su equipo: intentó dar un pase hacia adentro pero Matos se cruzó, tomó la pelota y definió rápido ante la salida de Orion.

¨Está dolido por la situación, pero jugó un gran partido y estuvo a la altura de lo exige esta camiseta. Es un chico, charlaremos en la semana», comentó Rodolfo Arruabarrena en la conferencia de prensa.

Bentancur, uruguayo nacido en Colonia, suma 21 partidos en la primera de Boca, 15 de modo oficial. El juvenil debutó ante Vélez (2-2), en un partido de verano en 2015, y su presentación oficial fue por la Copa Libertadores, en la goleada ante Montevideo Wanderers (3-0).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas