Robaron cerca de 30 mil pesos de una vivienda y algunos electrodomésticos

Sucedió en Posadas y el dueño de casa identificado como Sergio M.(41) denunció, que aproximadamente a las 21:15 de ayer domingo, personas desconocidas tras ejercer violencia ingresaron a su vivienda de la calle Florencio Sánchez. Se llevaron dinero que tenía guardado y algunos elementos como una computadora.

Según la investigación del caso, del interior del inmueble, el o los delincuentes sustrajeron una notebook Samsung y la suma de 28 mil pesos. Los efectivos de la policía Científica realizaron las pericias correspondientes y al menos dos personas habrían participado por las huellas que dejaron. Además el inmueble presentaba un gran desorden lo que da la pauta que los inesperados visitantes tuvieron tiempo de revolver todo.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría Segunda que por estas horas trata de esclarecer el caso. Se supo que el dueño de casa había salido un momento con su familia y eso fue aprovechado por los maleantes. Los vecinos de la zona no manifestaron ver movimientos extraños. Hasta ahora no hay detenidos ni sospechosos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas