Los Grillitos Sinfónicos mostraron lo mejor del arte regional en el Montoya

El domingo por la noche las agrupaciones orquestales del proyecto Grillos Sinfónicos llevaron adelante la propuesta “Integrarte” en el auditórium del Montoya. Una velada para ver lo mejor de las danzas y tradiciones de la región en la música de los Grillitos, los primeros bailarines Berenice Oliveira y Manuel Ruíz, el ballet de Compañía de Arte y la cantante Pamela Ayala.

 

En una doble función las familias posadeñas pudieron ver el trabajo de las agrupaciones orquestales del proyecto Grillos Sinfónicos, desde los chicos de 3 y 4 años hasta los músicos que ya llevan varios años en la academia. Los shows fueron engalanados con el acompañamiento de los bailarines Berenice Oliveira y Manuel Ruíz de la academia de Marisil Cecarini, el ballet de la Compañía de Arte dirigida y coreografiada por Luis Marinoni López y la cantante Pamela Ayala.

El programa que presentaron fue el siguiente:

-«Otra de payasos» canciones y puesta con grillitos de la Orquesta Infantil y Pre infantil, Dirección musical de Nicolás Troche. Coro de niños de la EsMU, dirigido por Sonia Vallejos. Recreación general, convocatoria y artística de Manuel Ruiz.

 

-Repertorio de canciones de Orquestas de Iniciación, Orquesta Escuela Grillitos Sinfónicos, salas de 3 a 7 años. Maes: Nadia Werbes, Carolina Petit, Gabriela Figueredo, Rocío Chamorro, Sara Acuña.

 

-Orquesta Juvenil de Grillos e invitados: Ballet Compañía de Arte, bajo la Dirección de Luis Marinoni. El canto de Pamela Ayala. Bailarines invitados: Berenice Oliveira y Pablo Gutiérrez. Manuel Ruiz.

 

Interpretaron:

-«Sueño de la Vendimia» (bienvenida y solo de orquesta)

-«Gracias a la vida» (Pamela Ayala)

-«Oración del Remanso» (Pamela Ayala, compañía de Arte)

– «Cosechero» (Pamela, Berenice y Pablo)

-«Lago Azul de Ypacaraí», (solo de Orquesta)

-«Quebradeño» (compañía de arte)

-«Tu voz, Mi Voz» (Manu Ruiz, compañía de Arte)

-«Misionerita» (Berenice Oliveira, Pablo Gutiérrez)

-«Zorzal Tempranero» (orquesta, compañía de arte, Berenice y Pablo).

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas