Vuelve a funcionar el Tren Internacional Posadas-Encarnación

Este lunes 7 de Septiembre volverá a funcionar con normalidad el servicio de Tren Internacional Posadas-Encarnación operado por la firma Casimiro Zbikoski S.A.
Tras una interrupción del servicio desde el miércoles 19 de agosto, alegado por la empresa prestataria “a una cuestión administrativa ajena”, la autoridad Nacional SOFSE (Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado) informó que el servicio reanudará sus actividad con normalidad.
Desde la prestataria Casimiro Zbikoski S.A destacaron que “el trabajo en silencio, el esfuerzo, y la energía positiva es lo que constituye la continuidad como lo permite Dios en beneficio de todos y priorizando el bien común. Debemos ver la adversidad como oportunidad de crecimiento ”.
Agradecieron además en su comunicado “a todos los que han colaborado para esto”.
Se calcula que para fin de año se realizará el llamado, la licitación y la adjudicación correspondiente.
Desde Casimiro Zbikoski S.A remarcaron que ya se encuentra normalizada la situación, y que se retoma el servicio con normalidad tal como hasta el momento de la interrupción.
El primer tren de Posadas a Encarnación sale a las 7.15 Hs. y el último sale de Posadas a Encarnación a las 18.15 Hs. El horario normal del tren en fin de semana inicia a las 7 horas desde Encarnación hacia Posadas
Se calcula que un promedio de unos cinco mil pasajeros diarios utilizan el servicio que les resulta eficaz, en tanto tiene rapidez para trasladarse de una a otra ciudad, en forma cómoda y con aire acondicionado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas