Un hombre perdió la vida tras despistar con su motocicleta en Alba Posse

El siniestro vial se registró a las 06:30 de hoy a la altura del Paraje Barra Machado en la Ruta Costera Nº2. Una motocicleta Corven 110cc, al mando de Cristian Staud (32), perdió el control del rodado y despistó. Por el hecho, el motociclista sufrió lesiones que le costaron la vida.
En el lugar intervino la policía Científica y la comisaría de Alba Posse. De acuerdo con lo informado por los profesionales médicos que actuaron en el accidente, el motociclista perdió la vida casi en el acto debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Un joven despistó con su motocicleta y resultó con lesiones

Sucedió aproximadamente a las 05:30, también de hoy en la calle Moreno a la altura 1715. Por causas que se investigan, una motocicleta Brava 150cc, conducida por Franco L. (19), perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.
Por el hecho, el conductor sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Madariaga para su atención. La policía científica y la comisaría primera de Apóstoles trabajaron en el lugar.

Dos jóvenes resultaron heridos tras una colisión

Ocurrió a las 08 de este domingo en la Ruta Nacional 12, frente a la empresa Avelli. Allí colisionaron un automóvil Ford Fiesta, conducido por Santiago P. (22), quien iba acompañado por Agustín C.(22), y un vehículo Mercedes Benz al mando de Cristian E. (32).
El acompañante del automóvil Ford, dio resultado positivo al test de alcoholemia, mientras que los conductores de ambos rodados se negaron a realizarse dicho examen.
Por el hecho resultaron con lesiones los ocupantes del vehículo Ford, quienes fueron trasladados al Hospital Madariaga. En el lugar intervino la Policía Científica y la comisaría seccional décimo cuarta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas