Scioli planteó «trabajar por una gran agenda nacional del desarrollo» y dijo que Macri quiere «gobernar para unos pocos»

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FpV habló al cerrar en Mar del Plata el encuentro provincial del PJ bonaerense. Advirtió que Macri «quiere tomar el camino de políticas de falso atajo como la devaluación para gobernar para pocos».

«En un contexto de incertidumbre global hay que fortalecer y poner en valor las políticas que puso en marcha Néstor (Kirchner) y que Cristina (Fernández de Kirchner) conduce para construir un país cada vez mejor», afirmó Scioli ante más de 2.000l dirigentes del PJ de la Provincia reunidos en el hotel Provincial.

«Debemos hablar claro hacia el 25 de octubre frente a las ideas de nueva alianza que encabeza Macri y que quiere tomar el camino del ajuste, de la agenda del circulo rojo y la presión de los fondos buitre de de gobernar para pocos en detrimento de todos», arengó el candidato del FpV.

En ese marco, detalló que junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, «somos la fórmula de las pymes, de los trabajadores, los humildes, la inclusión jubilatoria y la presencia del Estado, del federalismo productivo y la descentralización de los recursos».

En otro tramo de su discurso, Scioli pidió «tomar conciencia (frente) al capitalismo salvaje y la presión de los fondos buitre y los problemas humanitarios que nos conmueven», al referirse al éxodo de miles de sirios que huyen a Europa por la guerra y propuso «seguir avanzando en las victorias pendientes por el bien del pueblo argentino».

«Estoy seguro de que lo que falta lo vamos a hacer con Aníbal (Fernández) en el tiempo que se viene para que las soluciones lleguen mas rápido porque Provincia y Nación tienen que trabajar codo a codo», sostuvo el candidato del FpV tras recorrer los logros obtenidos durante los doce años de kirchnerismo.

También agradeció el respaldo del titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien fuera adversario en las PASO, junto a Julián Domínguez, de la fórmula para la gobernación que triunfó integrada por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.

«Me propongo como el presidente de las pymes, de las inversiones, del desarrollo productivo, la industrialización, la inclusión social y la mejor distribución del ingreso», afirmó.

Al finalizar su discurso, reivindicó el papel del justicialismo al señalar: «somos una organización política con un proyecto político, con un partido justicialista provincial y nacional que nos respalda con intendentes que saben muy bien el impacto de las políticas de estos años y quieren sostener lo logrado,corregir lo que haya que corregir, cambiar lo que haya q cambiar y avanzar sobre nuevas conquistas».
Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas