Una mujer sufrió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo

Ocurrió debido al incendio su departamento del barrio porteño de Belgrano donde vivía junto a su marido, quien tiene lesiones en las manos, por lo que sería el principal sospechoso del hecho.

Una mujer fue internada el viernes tras sufrir quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, al incendiarse su departamento del barrio porteño de Belgrano donde vivía junto a su marido, quien tiene lesiones en las manos, por lo que sería el principal sospechoso del hecho.

El incendio ocurrió en un edificio ubicado en la calle Virrey del Pino al 2300, donde una mujer de 41 años habría discutido con su pareja, de 42, encargado del inmueble, con quien tiene dos hijos de 15 y 18 años,quienes no estaban en el lugar al momento en que sucedió el episodio.

La mujer permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado, con un 70 por ciento del cuerpo quemado, según se informó, y su esposo con quemaduras en las manos, por lo que se investiga si la roció con algún combustible, posiblemente alcohol.

Ambos permanecen en el Hospital Pirovano, y trascendió que no habría denuncias previas de hechos de violencia, aunque la policía intentaría dialogar con los hijos de la pareja sobre el trato que prevalecía entre ambos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas