TC: El nuevo Torino de Carlitos anda como el viejo, hoy no pudo clasificar

Carlos Okulovich no pudo clasificar este sábado debido a una falla eléctrica y quedó en el 38º lugar en la clasificación general de la 10º fecha del TC en Rafaela.

El piloto misionero volvió a salir a pista con el flamante Torino del Sprint Racing en la segunda jornada de actividad de la décima presentación del año del TC, pero diferentes circunstancias lo privaron de un mejor resultado final.

Por la mañana se desarrolló el segundo entrenamiento oficial y Carlitos trabajó junto a la escuadra para seguir desarrollando el Torino logrando una buena mejoría y estableciendo su mejor tiempo del fin de semana con 1m27s659, quedando 31° a 1s217 del mas rápido del ensayo que fue Juan Pablo Gianini.

Posteriormente se desarrolló la segunda y definitiva tanda de clasificación en la que Okulovich no pudo obtener tiempos debido a que, apenas salió de boxes en busca de una vuelta rápida, una falla eléctrica detuvo el motor de su unidad impidiendo continuar con la actividad. De esta manera, Okulovich quedó con el tiempo del viernes, de 1m28s208 , y cayó al 38° puesto. El poleman del día fue Omar Martínez con 1m26s562.

Con estos resultados de clasificación, el misionero largará 12º en la primera serie que se desarrollará a las 09.00 horas de este domingo en la que buscará avanzar para la competencia Final que se pondrá en marcha a las 13:00, con un total de 25 vueltas.

Carlos Okulovich: «Tuvimos un problema con la batería, dejó de funcionar. No sabemos si fue por un corto previo o que paso, pero nos dejó a pie en la clasificación. Fue una lástima porque en los entrenamientos seguimos evolucionando el auto y no lo pudimos plasmar por la tarde. Estábamos para marcar un tiempo de 1m27s3 que nos metía entre los veinte».

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas