Stefy Vier llegó a Montecarlo en medio de una caravana de cariño y bienvenida

Con su gran sonrisa a la vida, característica de su personalidad de luchadora, Stefy llegó en la tarde este sábado a la ciudad de Montecarlo, allí fue recibida por sus amigos, seres queridos y vecinos que quisieron estar presentes en su llegada. También la recibió el intendente Julio César Chun Barreto y otros funcionarios y artistas locales, como Fabián Meza.
Por su parte Barreto, fue uno de los primeros en saludarla y le dio un gran abrazo, en referencia a la llegada de Stefy sostuvo “es una emoción inmensa estar junto a todas las personas que fueron a recibirla, Stefy de alguna manera unió a toda una comunidad, no solo local sino provincial que trabajó, ayudó y por sobre todas las cosas oró mucho por ella para que se recupere”.
Tras 7 meses de permanecer internada en la Fundación Favoloro de Buenos Aires donde se realizó el trasplante de corazón, la joven de 21 años regresó a la tierra colorada donde tanto ansiaba estar.

“Estoy feliz porque tenía muchas ganas de estar en mi casa, de regresar a mi querida provincia, así es que estoy disfrutando cada minuto de estar acá, no sé si hay algo organizado o no, yo quiero dejarme llevar y disfrutar solamente, pasar lo mejor posible porque el 28 tengo que volver a Buenos Aires para controles nuevamente” indicó.
Y agregó que luego de esos controles del 28, “si sale todo bien podré volver a Misiones por un tiempo más prolongado”.
En medio de la emoción Stefy agradeció a la leona de su madre por estar siempre a su lado y pidió a la población tomar conciencia con la donación de órganos, “si hoy estoy viva es gracias a Dios y a personas que tomaron conciencia y me dijeron SÍ, porque donar órganos salva vidas, de verdad tenemos que tomar conciencia sobre esto porque es muy importante”.
La joven de Montecarlo recordó que este domingo cumple 4 meses con su nuevo corazón “el nuevo capitán” como le dice con cariño, “y gracias a Dios todo está yendo muy bien”. Hubo complicaciones pero se solucionaron con tratamiento, al respecto Stefy contó que continúa con cuidados por eso actualmente toma 35 comprimidos por día y hace gimnasia con precaución. Además adelantó que primero quiere recuperarse bien y disfrutar de su familia y sus seres queridos, “el amor que me dan es una fortaleza para mi” indicó.
Y finalizó diciendo que más adelante piensa retomar sus estudios, cabe recordar que Stefy estudiaba en Posadas, realizaba una tecnicatura de estética y Spa, y el 19 de octubre pasado se desvaneció y de ahí en más comenzó la cuenta regresiva para el trasplante de corazón.
Por su parte Claudia Acosta, madre de Stefy, quien llegó con ella señaló “gracias a todos por estar, gracias a todos por orar por este ejemplo de luchadora, porque eso es Stefey, ella es capaz de darle una sonrisa a la vida aún en los momentos difíciles”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas