Los Mitá y el casamiento en la colonia cerraron la segunda noche de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Con la alegre y original música y puesta en escena del conjunto misionero, se dio el cierre a la segunda jornada de la 36º Fiesta Nacional del Inmigrante. Además, en el Día de los Inmigrantes se realizó el acto oficial para homenajearlos.

DSC_7278
Una nueva jornada de Fiesta se vivió en el Parque de las Naciones, con mucho baile, música, emoción y homenaje a los inmigrantes que llegaron a esta tierra sin mal. En el día de ellos, se realizó el acto protocolar para rendirles el merecido homenaje, allí fueron distinguidos tres inmigrantes con más de 50 años de residencia en nuestro país, Hugo Rene Olmedo Engel, Eduardo Jacoboski y José Rodríguez Dos Santos, quienes con mucha emoción recibieron el reconocimiento, que es sencilla, pero representa el agradecimiento generalizado por la tarea realizada y el esfuerzo empeñado para construir de cero esta ciudad.

DSC_7072
También hubo palabras alusivas a la fecha por parte del delegado de Migraciones de Posadas, Daniel Domínguez y del Presidente de la Colectividad Portuguesa en nombre de todas las colectividades.
Posteriormente los hermanos brasileros, organizadores de la EXPOIJUÍ FENADI 2015 hicieron la presentación de su fiesta que se realizará del 9 al 19 de octubre en el municipio de Ijuí, estado de Rio Grande Do Sul, que tiene características similares a la Fiesta del Inmigrante.
Luego llegó la presentación de los ballets de las colectividades de los países nórdicos, Nórdicos, República Checa, Agitando Pañuelos, los ucranianos y árabes, intercalando con la presentación de la joven Maria Belén Rupel, Los Vallejos y el gran show de Los Mitá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas