Los Grillitos Sinfónicos presentan mañana Integrarte en el Montoya

Las agrupaciones orquestales del proyecto Grillos Sinfónicos se presentan mañana en una doble función en el auditórium del Montoya. No estarán solos, los shows contaran con la presencia de os primeros bailarines Berenice Oliveira y Manuel Ruíz, el ballet de la Compañía de Arte dirigida y coreografiada por Luis Marinoni López y la cantante Pamela Ayala.

Desde la academia de Grillos, el maestro Miguel Brizuela invitó a todos a participar de este excelente programa que contará con la presencia en escenario de los chicos de la academia y de los mejores exponentes de la cultura misionera.

La tarde del domingo se llenará de arte en el Montoya, con dos funciones, la primera a las 17 horas y la siguiente a las 19,30 horas. Las agrupaciones orquestales del Proyecto Grillos Sinfónicos compartirán con el público que mes a mes les sigue en el auditórium del Montoya enormes momentos de Arte Misionero.

Los acompañan en esta fiesta los primeros bailarines Berenice Oliveira y Manuel Ruíz, el Ballet de la Compañía de Arte dirigida y coreografiada por Luis Marinoni López y la presencia especial de nuestra temperamental cantante Pamela Ayala.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas