Entregaron los premios TOYP a los diez jóvenes misioneros destacados y Diana Amarilla fue elegida como la sobresaliente

La Cámara Junior Internacional (JCI) de Posadas realizó la quinta entrega de los premios TOYP (Top Outstanding Young People) a diez jóvenes destacados de Misiones. Dicha mención es otorgada a personas de entre 18 y 40 años que  se destacan en sus profesiones o roles cotidianos en pos de tareas humanitarias  o de profundo interés social. Es ser la mayor red mundial de jóvenes ciudadanos activos.

Entre los diez premiados se eligió al joven sobresaliente de esta edición 2015 resultando ganadora la cantante y actriz misionera Diana Amarilla, finalista del programa Elegidos de Telefe y participante actual del programa “Tu Cara me suena”.

El programa JCI TOYP ayuda a cumplir la principal misión de dicha organización internacional que es ser la mayor red mundial de jóvenes ciudadanos activos. Bajo esa premisa, resultaron premiados: el destacado chef Gabriel Gunter Moros en el rubro Logros comerciales, económicos o empresariales; Nadia Gibaja en la categoría servicio humanitario y Voluntario; Diana Amarilla por sus logros culturales; la neuróloga infantil Natalia Soledad Artigas en categoría innovación médica; la ingeniera Karen Albuja en el rubro logros comerciales, económicos o empresariales; Anahi Rocío Repetto por la categoría asuntos políticos, legales o gubernamentales; el coreógrafo Gustavo Escobar por sus logros culturales; Andrea Silvana Vera en el rubro servicio humanitario y voluntario; Marcelo Sebastián Ledesma en el rubro contribución a la niñez, a la paz mundial o derechos humanitarios y la licenciada Leticia Espinosa en desarrollo científico y tecnológico.

El evento realizado en el Consejo Profesionales de Ciencias Económicas fue organizado por los jóvenes de JCI Posadas cuya presidencia está a cargo del escribano Horacio Santa Cruz y dirección a cargo de Marcos Galarza junto a un equipo de miembros profesionales y menores de 40 años. El jurado estuvo compuesto entre otros por el presidente de la Confederación Económica de Misiones Gerardo Díaz Beltrán, la directora del hospital pediátrico Matilde Nora Benítez, el gerente de Eventos del Iplyc Juan Re, el periodista Gustavo Añibarro y el presidente de JCI Posadas.

En pocos días se realizará la edición nacional en la que los diez premiados en Misiones tendrán participación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas