Detuvieron a un hombre por robar armas de una vivienda con su hijo discapacitado en 25 de Mayo

Ocurrió ayer por la tarde en una zona de colonia donde un hombre se llevó cuatro armas de fuego y una motoguadaña. Se movilizaba junto a su hijo menor de edad en un vehículo que fue detenido luego de una persecución.

Ayer cerca de las 17 policías de 25 de Mayo tomaron conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en una vivienda ubicada en una zona de Colonia, propiedad de un hombre de 54 años.

Del lugar sustrajeron dos escopetas de 16 mm., un revolver calibre 22 mm., un rifle calibre 22 mm, y una la herramienta mencionada para cortar pasto.

Luego de una breve investigación, los uniformados obtuvieron el dato que momentos previos al robo,  un vehículo Volkswagen Gol color rojo,  salió a gran velocidad de esa propiedad.

Allí comenzó un amplio operativo de búsqueda y se localizó en el kilómetro 9 de Colonia Pindaytí y tras una persecución fue detenido su conductor.

El acusado, identificado como Ramón R. (mayor de edad), se hallaba en compañía de su hijo menor, con capacidades diferentes. El auto fue secuestrado y el detenido traslado a sede policial, en tanto el menor entregado a su progenitora. Se iniciaron las actuaciones sumariales de rigor, restituyéndose los objetos sustraídos a su dueño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas