Ebrio, chocó y se descubrió que llevaba una carga de droga

n automóvil Mercedes Benz , al mando de Ángel R. (50)  oriundo de Buenos Aires, despistó e impactó contra un poste del tendido eléctrico ubicado en la zona cercana al hipermercado  Libertad, en Posadas. Hasta ese momento solo parecía un accidente de un vehículo conducido por una persona alcoholizada.

mercho

Un vehículo Personal especializado de la Policía de Misiones, tras realizarse las pericias de rigor, constató que el rodado presentaba doble fondo, cargado con panes de marihuana.

mercho1

Rápidamente se dio intervención a la Dirección Toxicomanía, que confirmó que se trataba de cannabis sativa y el peso se ubicaba en 112,525 kilos.
Se dio aviso al Juzgado Federal en turno. Luego se realizaron las correspondientes actuaciones sumariales.
El coche que comandaba el narco es un Mercedes-Benz Clase A-160. Al impactar contra el poste, por una hendija asomó un bulto. Así dieron con la droga.
Fuentes cercanas al caso confiaron que si bien el hombre es original del partido de La Matanza, se habría instalado de manera temporaria en Garupá.
Ahora investiga de dónde salió la carga y hacia adónde la llevaban.

mercho2

Conductor ebrio obstruía el tránsito y fue detenido

Aproximadamente a las 8.15 del sábado, personal del Comando Oeste detuvo a un joven identificado como Diego V. (23) por ocasionar molestias en el tránsito y se secuestró el vehículo Chevrolet Corsa con el cual se desplazaba.

Momentos antes, el conductor que se encontraba  en aparente estado de ebriedad, tenía parado el automóvil en medio de la intersección de las avenidas Santa Catalina y Newvery, obstruyendo la circulación en el lugar infringiendo una falta ocntravencional. Por eso fue detenido y trasladado a la comisaría jurisdiccional.

cdo oeste (2)

Septuagenaria lesionada tras ser embestida por un automóvil

Sucedió el viernes en horas del mediodía en el kilómetro 19 de la Ruta Provincial N° 13 en El Soberbio. Erica B. (79) intentaba trasponer la cinta asfáltica cuando fue embestida por un Renault Kangoo, conducido por Baldovino D. R. (71), que circulaba sentido San Vicente-El Soberbio.

A raíz del impacto la mujer resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Samic de Oberá. Intervino la comisaria jurisdiccional y la Policía científica.

Motociclista resultó con lesiones tras impactar con un colectivo

Ocurrió aproximadamente a las 15.30 del viernes en las avenidas Kolping y Tambor de Tacuarí. Una motocicleta Gilera Strada, conducida por Marcelo F. (28), colisionó con un ómnibus de pasajeros de la empresa Don Casimiro, al mando de Ariel S. (25).

Producto del impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones y fue  trasladado al Hospital Madariaga. Trabajó en el lugar la Policía Científica y la Comisaría seccional 7ma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas