“Quiero ser la primera intendente mujer de Campo Grande y luchar por el bienestar de todas las familias”

Úrsula Andruszyszyn fue la candidata más votada en las últimas elecciones del 2011 en Campo Grande, por la Ley de lemas no pudo llegar. Ahora, junto a un grupo donde están representados todos los sectores de la localidad, vuelve a la carrera por la intendencia. Con la premisa de trabajar para incluir a todos, de potenciar el desarrollo del pueblo, con valores de honestidad y confianza, como dice el sublema que representa, se muestra firme en su objetivo.

 

Mujer, madre, hija, esposa, y gran trabajadora. Con 30 años de trabajo en la docencia, ideas claras y segura de lo que quiere para su pueblo, Úrsula Andruszyszyn, tomó la decisión de ir por la intendencia de Campo Grande y convertirse así en la primera mujer en la historia de esa comuna en ocupar ese espacio.

Entre sus prioridades está: “incluir a todos y darle participación y luchar por el bienestar de todas las familias de la localidad”.

 

Tras ser la candidata más votada en las últimas elecciones, ahora decidió ponerse nuevamente en carrera, esta vez respaldada por diversos sectores de la sociedad, y con el acompañamiento firme del exintendente Ricardo An­druszyszyn. Para Úrsula la única manera de resolver las inquietudes de sus compueblanos “es estando cerca de la gente” e “involucrándose y dando participación a todos, desde los jóvenes, hasta las iglesias, los colonos y los adultos mayores, las amas de casa, los profesionales, las trabajadoras y trabajadores rurales”.

 

Fiel a su condición de mujer, cree que “la familia es el sostén fundamental para las bases de una sociedad próspera en todos los sentidos”. En este aspecto considera que el hombre y la mujer son los pilares para que una comunidad prospere. Al respecto dijo que desde el Estado comunal “se puede y debe trabajar para aportar en ese camino”.

Acompañada por los candidatos a concejales Daniel Weremczuk, Orlando Mielniczuk
Acompañada por los candidatos a concejales Daniel Weremczuk, Orlando Mielniczuk. Sublema Confianza de la Renovación.

La candidata y su grupo tienen muchas propuestas y apelando a las necesidades manifestadas por la comunidad es que quieren trabajar en aspectos como la salud, gestionando la instalación de CAPS con remedios gratuitos y guardia médica y de enfermeras en diferentes colonias y barrios, Ambulancia municipal 4×4, habilitar un hogar para madres de tránsito, talleres de capacitación para prevención de la violencia de género y familiar, gestionar microcréditos para emprendedoras, una guardería municipal para niños, apoyo a las escuelas y generar actividades de integración.

 

 

 

Además brindar un fuerte “apoyo a las iglesias, a las actividades culturales, crear un espacio de esparcimiento para los jóvenes, viajes educativos gratuitos, gestionar recursos provinciales y nacionales para asistencia, vivienda y obras públicas… Son solo algunas de las tantas ideas y propuestas en las que queremos avanzar de llegar a la intendencia”, señaló Úrsula.

 

“Invito a todos a ser parte de este proyecto, a sumar ideas, y buscar ser parte del desarrollo de Campo Grande. En mí encontrarán una persona abierta al diálogo  y dispuesta a darle participación a todo aquel que quiera aportar para el bienestar de nuestra comunidad”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas