Rugby: Se juegan dos partidos del torneo oficial y se define quién va a Mar del Plata para los Evita

 

Será un fin de semana a pleno para el rugby en la provincia ya que se jugará la 11ra fecha el Torneo Oficial organizado por la  Unión de Rugby de Misiones, tanto en Primera como en sus categorías juveniles. Y además se definirá al representante misionero para los Juegos Nacionales Evita.

Por el torneo oficial, la actividad de la máxima categoría presentará dos cotejos, ambos se disputarán el domingo desde las 16. En cancha de Lomas, el local recibirá a Leones, mientras que en el estadio ubicado en la ruta 213, Centro de Cazadores recibirá a Cataratas.

En tanto que en juveniles habrá actividad tanto el sábado como el domingo. El sábado Lomas B y Tacurú se medirán en menores de 18, desde las 16. En tanto que en el club de Villa Cabello, CAPRI recibirá a Carayá en M15,M16 y M18, inciando los duelos a las 13.40.

Mientras que, el domingo, en la previa de los partidos de mayores, los M15,M16 y M18 de Lomas y Leones chocarán desde las 12.10. Lo mismo harán los M16 y M18 del elenco cazador y Cataratas, comenzando a las 13.20.

 Se define quien va a Mar del Plata

También el día sábado en el club Lomas de la ciudad de Posadas se va a estar disputando la final provincial de los Juegos Evita en categoría M14. La misma tendrá su incio a las 13 horas y enfrentará al mejor del interior: Carayá de Eldorado y al mejor de la zona norte: Lomas.

El ganador de este cotejo, que cabe recordar será en modalidad Seven, será el representante de la tierra colorada en Mar del Plata en una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita.

 

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas