Rambert habló de su experiencia en Crucero ante colegales locales y ex jugadores

El actual entrenador del club Crucero del Norte, Sebastián Pascual Rambert, desarrolló una clínica de fútbol en un hotel céntrico de Posadas, organizado por el ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Joaquín Losada.
Al encuentro concurrieron ex jugadores y entrenadores de fútbol locales como también el público en general. Rambert habló de la situación futbolística del plantel “Colectivero” que él dirige y con imágenes mostró los elementos y comodidades con que cuenta el club en Santa Inés para el trabajo de su equipo de primera.
Valorando las comodidades e instalaciones dispuestas para desarrollar su plan de trabajo, acentuando las ventajas y desventajas de que tiene para afrontar los compromisos en el torneo de 30 equipos que actualmente disputa el conjunto misionero.

DSCF3742

Dijo estar gratamente sorprendido por las condiciones del campo de juego principal del estadio y las tres canchas de entrenamiento que le dan un escenarios ideal a los jugadores como también la infraestructura a disposición para entrenamiento, recuperación y planificación estratégica que llevan adelante.
Más adelante desarrolló su visión de táctica y estrategia aplicada al plantel de Crucero y extensiva a cualquier entrenamiento de clubes de fútbol en todos los niveles. Por otra parte destacó al cuerpo técnico que lo acompaña y aclaró su postura de que un entrenador no debe sentir el centro absoluto de la razón por lo que el aporte de dichos colaboradores es vital para ampliar la visión sobre el juego y planificación.
Vení a hacer Deporte. Este es el lema del ministerio de Desarrollo Social para esta área por lo que el ministro Joaquín Losada y su equipo organizaron esta interesante jornada en el hotel Continental para que más personas puedan tener acceso a los conocimientos de las figuras convocadas como “El avioncito” Rambert o el consagrado “Beto” Márcico quien la semana pasada realizó esta tarea en las instalaciones del club Atlético Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas