Presentarán el libro «La vida sin plan B»

«La Vida Sin Plan B (Microrelatos con efectos colaterales)”, nuevo libro de Roberto Carlos Abínzano, será presentado hoy jueves, a las 19 en el salón de usos múltiples del edificio Juan Figueredo (Colón 2368), de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Según reza la contratapa de la obra: “Más que lectores, los microrrelatos necesitan cómplices que perfeccionen la arquitectura de una totalidad de infinitas posibilidades. En la misma línea de su libro anterior Esquilas y Perdigones, el autor propone un recorrido por el humor negro y las tragedias blancas; algo de melancolía e incertidumbre; una cartografía de los más diversos territorios que, en definitiva, constituyen un mismo universo concebido a la manera de un cajón de sastre. La obra incluye tres poesías en lunfardo sobre temas actuales y una obra de teatro en la que se expone la paradoja de una juego entre la máxima distancia de poder y la mínima distancia física.”

Roberto Carlos Abínzano es Doctor en Geografía e Historia con especialidad en Antropología y Etnología de América por la Universidad de Sevilla. Ha sido decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones y director del Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana. Ha publicado libros, capítulos de libros, numerosos artículos científicos, de divulgación y periodísticos Es Profesor Emérito de la UNaM y actualmente dirige el Programa Investigaciones Interdisciplinarias sobre Regiones de Frontera.

El evento es organizado por la Editorial Universitaria de Misiones (editora de la publicación) y contará con la presentación a cargo del Profesor Nicolás “Rolo” Capaccio, amigo y colega del autor.

LIBROLAVIDASIN

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas