Misiones Inmobiliaria presentó la venta exclusiva para la Argentina del proyecto Torres Bolik

Se trata de dos torres de departamentos de 14 pisos en una idílica ubicación sobre la Costanera Padre Bolik de Encarnación. Alfredo Heraso Torres, director gerente del Grupo Barcelona y Alida Noguer Bonetti, gerente de Misiones Inmobiliaria presentaron en sociedad la alianza estratégica para comercializar el proyecto Torres Bolik.

 

En un entorno tranquilo y seguro, en la zona de mayor potencial residencial de la “Perla del Sur”, Torres Bolik ofrece modernos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que contarán con los mejores servicios y zonas comunes. Tendrán una piscina con cascada, solárium sumergido, un salón de fiestas climatizado con parrillas, un gimnasio equipado y sauna, a lo que se suma una imponente vista al río Paraná.

En la oportunidad Heraso Torres, destacó la gran transformación que se dio en Encarnación con la construcción de la Costanera y el posicionamiento novedoso de la «Perla del Sur» sitio preferido con gran afluencia turística y de ocio en Paraguay.

El diseño vanguardista de los 91 departamentos permite disfrutar de todas las comodidades en el espacio óptimo. Todo ello a precio accesible y con una revolucionaria forma de pago.

P1530601

Desde la empresa misionera explicaron que en la actualidad se cursa la etapa de venta, de las cuales destacaron los modelos de financiación. Así el 10% del valor del departamento se pide a la firma del Boleto de Compra/ Venta, luego un 20% de valor se financia en 18 cuotas mensuales consecutivas.

Asimismo Alida Noguer Bonetti manifestó orgullo por haber sidos seleccionados por el Grupo Barcelona quienes destacaron la trayectoria de la firma y depositan la confianza para la comercialización del proyecto.

P1530622

En tanto el 70% restante del precio del departamento a la firma de la Escritura Pública Traslativa de Dominio y entrega de llaves. De igual manera, se analizarán propuestas de pago en particular.

P1530620

 

A la hora de entrar en el mercado argentino el Grupo Barcelona ha decidido hacerlo de la mano de “Misiones Inmobiliaria”, la agencia inmobiliaria más prestigiosa y con mayor tradición de la zona de Misiones y que se caracteriza por su eficiencia, experiencia y visión mediante una buena gestión de negocios y constante desarrollo de nuevos productos de inversión.

 

Misiones Inmobiliaria, una empresa con más de 26 años en el mercado, se caracteriza por su profesionalismo, seriedad  y transparencia a la hora de comercializar productos inmobiliarios y asesorar a sus clientes en todo tipo de inversión lo que le ha posicionado como la agencia inmobiliaria de referencia en la región de Misiones. Cuenta con su sede central en la ciudad de Posadas, y posee además sucursales ubicadas estratégicamente en las ciudades de Oberá e Iguazú, a modo de cubrir la totalidad del territorio de la provincia de Misiones.

 

Alfredo Heraso Torres, director gerente del Grupo Barcelona.

Alida Noguer Bonetti, gerente de Misiones Inmobiliaria.

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas