“Mauricio Macri no es de derecha”

De campaña en Misiones, el candidato a diputado nacional del Pro, Eduardo Amadeo defendió la gestión en ciudad de Buenos Aires del intendente porteño Mauricio Macri, y afirmó que “no existe otra provincia en la Argentina con tanta presencia del Estado”.

Afirmó que el país está frente a una elección histórica, y que en caso de ganar el 25 de octubre, el Pro convocará a un acuerdo de gobernabilidad a todos los sectores de la oposición y a los kirchneristas que quieran sumarse.

“Necesitamos trabajar en varios aspectos como seguridad, inflación, y temas sociales. Sabemos que la gente quiere estar segura de se van a mantener los planes sociales, que vamos a mantener las jubilaciones. La campaña es un momento donde se discute pero después sin bajar las banderas se necesitan buscar acuerdos”.

El dirigente macrista dijo que en su espacio no le cierran la puerta a Sergio Massa en un futuro, pero en este momento un acuerdo con el candidato a la presidencia no puede ser.

“El acuerdo con Massa no puede ser porque la ley lo impide, eso no quiere decir que después del 10 de diciembre se pueda trabajar en conjunto. Desde el Pro vamos a liderar las luchas que se vienen después del 10 de diciembre y queremos sumar a los peronistas”.

Amadeo, expresó que “los planes sociales y la Asignación Universal por Hijo son un derecho nosotros no venimos a sacarle el pan de la boca a nadie, no solamente no los vamos a tocar sino que los vamos a mejorar lo mismo con las jubilaciones, es un derecho, creemos en un Estado que cuida a los más débiles”.

Finalmente, rechazó que Mauricio Macri sea de derecha aunque admitió que se necesita un cambio en la política económica. “A Mauricio Macri lo relacionan con los ajustes por miedo. La mejor respuesta a todo eso es la ciudad de Buenos Aires, no hay ninguna provincia en la Argentina donde el Estado haya estado más presente en la ciudad de Buenos Aires, los mejores niveles de educación, el transporte público es una maravilla, la salud es una maravilla, la ciudad no se inunda, a todos los que dicen que Mauricio es un ajustador les digo vayan a Buenos Aires”.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas