Mañana desde las 17, el “MovilFest” copa el sector de la cascada en la Costanera

El 1º Festival Transmedia de Misiones contará con la conducción de Ronnie Arias, la presencia de Charly Alberti e Ingrid Grudke, además de numerosas actividades con un cierre musical de la mano de Airbag. El evento es organizado por la Vicegobernación de Misiones.

 

El 1er Festival Transmedia de Misiones está dirigido a la juventud para que experimenten las posibilidades tecnológicas que existen en este momento. El mega encuentro que se desarrollará mañana desde las 17 y con entrada libre y gratuita para toda la familia, promete ser inolvidable ya que además de presentar todos los dispositivos tecnológicos del mercado incluyendo robots, drones y sorpresas, también habrá vuelo con parapentes y globos aerostáticos.

 

En simultáneo con la muestra tecnológica habrá actividades desde las 17.15 con clases de Zumba, Kangoo Jump, DJs en vivo y mucha música. Para las 20 está prevista la llegada de Ingrid Grudke y posteriormente se hará la charla del ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, quien compartirá el trabajo que realiza con R21, cuyo objetivo principal es el cuidado del Medio Ambiente.

 

Luego se presentarán los ganadores del concurso de cortos y se presentarán los youtubers más famosos de Misiones, Jorge y Nacho. La música en vivo volverá de la mano de Los cuadrados de Picasso, el Show de Nova Energía, la banda Noche Loca y el cierre será con el grupo de rock nacional Airbag.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas