Eldorado: Capacitarán acerca de «Violencias en contextos familiares»

El sábado 5, de 9 a 19 se capacitará acerca de «Violencias en contextos familiares», en la facultad en la facultad de Ciencias Forestales (UNaM): Calle Bertoni 124 de Eldorado. Estarán a cargo del curso, la doctora en Ciencias Sociales, y trabajadora social, Silvana Martínez, y el doctor en Ciencias Económicas, Juan Omar Agüero, y está destinado a profesionales de trabajo social, psicología, psicopedagogía, abogacía, sociología, antropología, ciencias de la educación, de la salud, comunicación social, ciencias económicas y políticas,docentes de todos los niveles y modalidades, funcionarios públicos y miembros de organizaciones sociales.

Organiza la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la (UNaM), junto con el Instituto de Género y Desarrollo Humano, en el marco de un proyecto de Extensión sobre Género, Violencias Sociales y Derechos Humanos, es el segundo encuentro presencial de Capacitación sobre Violencias Sociales que se inició en agosto.

El tercer módulo a desarrollar el sábado 5 de septiembre será de 9.00 a 19.00, y continuará el 6 de octubre y el 6 de noviembre en la misma unidad académica-.
El programa propone que el trabajo en el desarrollo del taller se divida en los siguientes módulos: la problemática de las violencias sociales: géneros; violencias en contextos familiares; educativos; en ámbitos de la salud; violencias económicas; y laborales.

El costo será de 250 pesos mensuales y la duración del curso completo es de cuatro meses, con entrega de certificado de asistencia y aprobación. Para más información o inscripción, contactarse por correo electrónico [email protected]  o por teléfono al celular número 3764535343.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas