El Maestro del año es de Wanda y viajará a Buenos Aires para recibir la distinción de la mano de la Presidenta

Se trata de Nicasio Rafael González de 50 años, es el director de la Escuela N° 307 del barrio Primavera de Wanda, quien fue distinguido por su buen despeño en la educación. Desde 1991 Nicasio ejercer su profesión, comenzó en Puerto Esperanza, luego continuó en Colonia Lanusse a 40 kilómetros de la zona centro de Wanda y actualmente dicta clases en la zona urbana de la ciudad de las Piedras preciosas.

El esfuerzo de haber transitado día a día la vocación de enseñar, será reconocido oficialmente el 11 de septiembre “Día del Maestro”.

Ese día estará en Buenos Aires, acompañado por sus pares de las otras provincias para recibir su distinción de la mano de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Otra alegría que se concreta para el mejor Maestro del año, viene desde la propia casa donde enseña, su escuela está próxima a inaugurarse con la jornada extendida. Para ello el Estado provincial realizo obras de modificación, adecuando el lugar con modernas instalaciones.

A dos años de jubilarse don Nicasio, el maestro podrá retirarse con el gran reconocimiento oficial y tranquilo por haber cumplido la tarea.

wandamaestro

NG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas