Diana Amarilla entre los diez jóvenes sobresalientes de Misiones

La actriz y cantante misionera, Diana Amarilla participará mañana, en la ceremonia de premiación de la Sexta Edición del JCI TOYP 2015, que entrega JCI Posadas (Cámara junior Internacional) presidido por Horacio Santa Cruz destinado a los diez Jóvenes Sobresalientes de la provincia en diez rubros.

La Ceremonia se llevará a cabo a las 19:00 horas en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones, ubicado en la calle Bolivar 2344 de la ciudad de Posadas y contará con la presencia de Diana Amarilla quien viajará exclusivamente desde Buenos Aires para recibir el premio.

Cabe destacar que el pasado 26 de agosto, la artista posadeña, actualmente en el ciclo #TuCaraMeSuena que se emite por Telefe, fue distinguida en la Legislatura Provincial con el Premio Defensoría de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes que entrega el Area de Gestión de Subsecretarías y Programas de la Vicegobernación de la provincia a cargo del Mgter. Miguel Molina «Por su talento y ejemplo inspirador involucrada con los Derechos al Arte y sus disciplinas»

Cabe destacar, que Diana Amarilla, viene de presentarse el 15 de agosto, junto a los finalistas de Elegidos «la Música en tus manos» en la Fiesta Nacional de la Nieve, que se realiza en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche y todos los lunes a las 21:15 hs se la puede ver poniéndose en la piel de otro artista, tanto en caracterización, voz, vestuario y actuación en Tu Cara Me Suena, Tercera Temporada, oportunidad que le dio TELEFE al ver sus condiciones de actriz y cantante durante los tres meses que duró el ciclo de Elegidos, en el que fue segunda en los votos finales ante el ganador Matías Carrica de Bahia Blanca.

 

Sobre Diana Amarilla

Nació en Posadas y hace siete años está radicada en Capital Federal
Formación Artística y Trabajos realizados

1998 a 2001 Cantante en Orquesta Juvenil de SADAIC de la Provincia de Misiones. Dir. Ricardo Ojeda.

2003 Programa de TV “La Banda de Cantaniño” transmitido por TELEFE.

2006 Programa de TV “Rojo Fama Contrafama” Paraguay, transmitido por CANAL 13 (Py).

2007 Programa de TV “Latin American Idol” transmitido por Sony Enternainment Television.

2010 Becada por el “V Congreso Internacional de Musicales y Operas rock” organizado por Valeria Lynch, para participar del “Internacional Summer Dance”en Point Park University. En Pittsburgh – Pennsylvania – EE.UU.

2011 “Drácula, el musical” Cibrian – Mahler. Pers. “La Posadera” y “Nani”. Gira nacional.

2012 “Excalibur, una leyenda musical” Cibrian – Mahler. Pers. “Laria”.

2014 “UNA” (Universidad Nacional de Arte) Tercer año de Lic. en Actuación.

2014 “Las Bestias”, largometraje de Gabriel Carnino.

2014 “CAST TELEFE” (Centro Artístico de Selección de Talento)

2015 Programa de TV «ELEGIDOS» (La música en tus manos) transmitido por TELEFE

2015 Programa de TV «TU CARA ME SUENA» (Tercera Temporada) transmitido por TELEFE

13

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas