Crucero no liga nada: se confirmó que perdió a su goleador para lo que resta del torneo

Crucero del Norte además de ser novato y el más modesto de los 30 equipos de Primera División, probablemente sea el de peor suerte.

Ayer se confirmó que la lesión de Gabriel Avalos, el goleador paraguayo del colectivero con cinco tantos, es grave. El punta tiene rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se pierde lo que resta del certamen.

En los próximos días se le realizará la correspondiente cirugía, y luego tendrá aproximadamente entre 6 a 8 meses afuera del campo de juego. El delantero paraguayo se ausentará por lo que resta del campeonato. Y Crucero pierde una pieza fundamental en el once inicial.

Crucero, que tiene un plantel corto, ya había sufrido la baja de Diego Torres por la misma dolencia. El ex delantero de equipos como Arsenal y Quilmes recién está volviendo a hacer fútbol y quizás pueda participar de los últimos partidos del colectivero en este certamen.

La lesión fue ante el «Bicho»
En principio, cuando sintió el dolor en el choque ante Argentinos Juniors, se presentía que solamente había sido un esguince de rodilla. El 9 debió ser trasladado en avión a la tierra colorada, y luego de una serie de estudios en los días pasados, hoy se confirmó la lamentable noticia.

El goleador del colectivero en el certamen, charló con el sitio oficial, y fue claro cuando expresó cómo fue el momento de la distensión: “Quise cambiar de dirección y sentí que la rodilla se me fue”.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas